martes, 23 de febrero de 2010

Mi primera entrada

Bienvenid@s a tod@s.
Hola mi nombre es Merxe, vivo en Valencia (España) y me encantan las manualidades y sobre todo el "SCRAPBOOKING", mi obsesión con el scrapbooking comenzo un día que mi mejor amiga Cristina se iba a casar, quería hacerle algo especial, hecho por mi, la idea la tenía "un album con nuestras fotos" y empece a mirar en Internet y descubri que tenía nombre y se llamaba "scrapbooking", cogi ideas, noches sin dormir pensando... pero al final merecio la pena y a ella le encanto (lo tiene sobadisimo de tanto mirarlo, jajaja. Así que pronto le haré otro). Mi mayor defecto en esto es que siempre voy que "me pilla el toro" y por eso saco fotos corriento mal hechas y a veces ni eso, pero eso tendrá que cambiar pues me apetece compartir con
tod@s mi creaciones.
Bueno no me enrollo más y aquí comienza mi blog (me ha costado pero al final lo he hecho...) Poco a poco ire publicando algunas de mis creaciones, espero que os gusten y también vuestros comentarios. Un beso y hasta pronto
merxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario